domingo, 31 de mayo de 2009

¿¡El Coyote atrapó al Correcaminos!?

domingo, 31 de mayo de 2009


La noticia es un poco vieja pero la publicaré porque me la enviaron por E-mail, si quieren que les publique sus noticias escribanme en los comentarios.

Después de tanto seguirlo, el Coyote atrapó al Correcaminos Mirá el video que hizo en secreto la firma Warner Brothers. A pedido de un millonario japonés, un grupo de guionistas y dibujantes manipuló las imágenes de un capítulo viejo para convertirlo en uno nuevo con un final inesperado.

El deseo del japonés era que el Coyote lograra atrapar al Correcaminos. Y así fue. Los miembros de la Warner Brothers le concedieron el deseo a este hombre, a cambio de unos cuantos dólares. En su momento, se firmó un contrato que impedía hacer públicas las imágenes de este nuevo capítulo. Sin embargo, ahora circula por Internet el video en el que el Coyote concreta su cacería.


El video muestra al Coyote cazando al Correcaminos (dicen que fue el
encargo de un empresario a la Warner).... y es que el dinero da para todo, incluso para violar ciertas leyes de la naturaleza, como esa que dice que el Coyote jamás atrapa al Correcaminos. La bola de nieve de internet dice, por el contrario, que el empresario japonés pagó a dibujantes de Warner Bros. para que modificaran el final de uno de los cortos de los personajes. En él, el Correcaminos finalmente comete un error , el Coyote lo golpea y luego lo transforma en pollo al horno. La noticia –ya casi un mito– dice también que, en su momento, se firmó un convenio para no hace públicas las imágenes. Sin embargo, el video apareció en internet y es uno de los más vistos en las últimas horas. el corto para el empresario japonés, Se trata, hasta el minuto 3,30, de Fast and Furry-Ous , el primerísimo corto de los personajes realizado en 1948 por Jones y su guionista titular Michael Maltese. A partir de ese minuto, nuevas imágenes –que tienen todo el aspecto de haber sido realizadas en Flash– muestran al Coyote “dibujando” un túnel en una pared de roca (gag clásico), y al Correcaminos, por una vez, chocando contra ella. El Coyote se abalanza, lo patea (una escena de pelea del tipo que nunca aparece en los cortos de Jones, ni siquiera en aquellos que, a principio de los 60, hizo con Tom y Jerry para la MGM) y luego lo ata a un montón de cartuchos de dinamita, los hace estallar y lo que queda es el Correcaminos versión pollo al horno. Lo más llamativo de esta modificación es que, efectivamente, lo que aparece manipulado es material original sobre fondos originales: alguien se tomó el trabajo de reensamblar fotogramas y recortar los dibujos desarrollados por el propio Jones.

La noticia de este “final alternativo” rápidamente dio la vuelta al mundo y, en muchos medios, recogieron la historia del japonés millonario y su capricho. Pero los fans y los expertos en animación inundan foros diciendo que se trata, ni más ni menos, de una falsificación, y descreen del ahora casi legendario millonario nipón. Que, por lo demás, se habría ahorrado una buena cantidad de yenes en caso haber visto que la Warner editó Soup or Sonic tanto en VHS como en DVD muchas veces. La última, restaurado, en la cuarta caja de la Looney Tunes Golden Collection, selección curada de cortos y que cuesta unos 30 dólares. Cada tanto, además, el corto aparece en Cartoon Network. En Japón no se consigue. Es increible pero verdadero, aunque cueste creerlo las cosas pueden cambiar,y en mi opinion de vez en cuando en algun momento el coyote atraparia al correcaminos, pero todo fue por dibujantes con espiritus traviesos con obseción de dinero. Aquí les dej algunas imagenes y el video :






1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.fotazas.com/fotos/i/87641256597462.jpg

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket