sábado, 30 de mayo de 2009

¿Se murió Batman?

sábado, 30 de mayo de 2009

El encapuchado muere en el último número del comic.

He andado por muchos blogs y nadie ha publicado esta noticia muy importante, el sueño del guasón, LA MUERTE DEL CABALLERO OSCURO.
En uno de los comics, Bane (un enemigo de batman) le quiebra la espalda a Bruce Wayne, dejandole el traje a su Amigo Jean Paul Valley (Azrael),todos pensaron que era el fin del caballero oscuro, pero no, no olvidemos que su momento mas triste fue cuando asesinaron a sus padres, y lo que mas deseaba era vengarse, cuando encontro al asesino de sus padres estaba a punto de matarlo y lo mató otra persona,o cuantas veces se ha enfrentado a su peor enemigo, EL GUASÓN, y pudo sobrevivír, o cuando tuvo un hijo con la hija de un villano, a quien finje que muere y se lo da a una familia, o cuando murió el segundo Robin, Jason Todd, y el caballero oscuro se volvió loco, o cuando todos los prisioneros de arkham se escaparon y los capturó a todos. Pero nunca jamas se imaginarian esta noticia....

Tras 70 años de lucha contra el crimen organizado de Ciudad Gótica, Batman murió en el comic número 681 de la serie.

Según informa el diario británico Daily Mail, la vida de Bruce Wayne termina en este último número de la serie en manos de “The Black Glove” (El Guante Negro). Allí, se produce un enfrentamiento entre estos dos personajes donde el helicóptero en el que viajaba el hombre murciélago explota y queda convertido en una gigante bola de fuego.

Ahora tras su muerte, dos personajes se postulan como sucesores de Bruce Wayne al frente de Ciudad Gótica: Dick Grayson, el primer Robin de la saga y Tim Drake, actual compañero del fallecido superhéroe.

Sin embargo, puede ser que este final no sea para siempre, ya que muchos otros héroes han demostrado no tener muchos problemas para resucitar. Un ejemplo de ello fue Superman, que falleció en 1992 y luego resucitó dos años más tarde.




fuente www.Minutouno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket