domingo, 7 de junio de 2009

Cualquiera puede ser HEROE

domingo, 7 de junio de 2009


Lo bautizaron "el pollo justiciero"


Bahía Blanca

Nuevo superhéroe: disfrazado de pollo, corre y detiene a un ladrón

Un hombre que disfrazado de pollo promocionaba una pollería en una esquina de Bahía Blanca sorprendió a un ladrón cuando intentaba robar el vehículo de su compañero de trabajo y, tras perseguirlo algunas cuadras, lo atrapó con la ayuda de otras personas.



El hecho ocurrió esta mañana frente a la pollería ubicada en la esquina de Lavalle y Soler, en el centro de Bahía Blanca, donde un joven intentó robar un Fiat Uno, que se encontraba estacionado frente al comercio.

Cuando el ladrón intentaba cometer el robo, el hombre disfrazado de pollo que promocionaba el comercio pidió ayuda a los gritos y comenzó a perseguir al delincuente.

La escena provocó la risa de numerosos transeúntes, que veían correr a un hombre asustado, detrás de él a un pollo amarillo con patas rojas, más otros dos empleados con los delantales de trabajo puestos.

Unas cuadras más adelante el frustrado ladrón fue atrapado por "El pollo Pepe", como lo bautizaron sus compañeros de trabajo. Para los vecinos, en cambio, fue “ el pollo justiciero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket