viernes, 19 de junio de 2009

De actor a Asesor

viernes, 19 de junio de 2009

Lawrence Kutner y Dr. House






Un protagonista de "Dr. House" será el nuevo asesor de Obama

Trabajará para la Casa Blanca, según anunció la Oficina de Enlace Público.


La exitosa serie de televisión "Dr. House" sufrió ayer el suicidio de uno de sus personajes más populares, el doctor Lawrence Kutner, interpretado por el actor Kal Penn, quien a partir de ahora trabajará para la Casa Blanca.

Penn fue nombrado por el presidente Barack Obama como enlace con las comunidades asiático estadounidenses, anunció hoy el portavoz de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca, Shin Inouye.

Además de su papel en "Dr. House", Penn participo en la serie "24", de la cadena FOX, donde había representado el papel de un adolescente terrorista.

Buena parte del público estadounidense lo conoce por su papel de Kumar Patel en la serie de películas para adolescentes "Harold and Kumar".

La revista Enterainment Weekly había anunciado la semana pasada que habría un "suicidio" en la serie "Dr. House", sin más detalles.

Pero la muerte del personaje sorprendió a la audiencia, al ver desaparecer a uno de los médicos más tranquilos en la pintoresca población de la sala de emergencias en la que trabaja el doctor House.

En declaraciones para esa revista, Penn dijo que se sintió "muy honrado cuando hace un par de meses" se le presentó la oferta de trabajo con la Casa Blanca.

"Yo había pensado en involucrarme en la actividad política por bastante tiempo", añadió. "Por supuesto, amo lo que hago como actor, pero probablemente desde que era niño entendí el equilibrio entre las artes y el servicio público".

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket