viernes, 19 de junio de 2009

Orgullo argentino

viernes, 19 de junio de 2009


"Boogie", El Aceitoso fue aclamada en Festival de Animación de Annecy
Premios para la creación del Negro Fontanarrosa que fue llevada al cine.



Un orgullos argentino en Francia. Así debe describirse los elogios que está recibiendo “Boogie, El Aceitoso" que fue aclamada en Festival de Animación de Annecy, en Francia.

Tras haber obtenido el 6to puesto en el Festival de Croacia, donde compitió con películas de Dreamworks, Disney y largometrajes que obtuvieron varios premios, la producción de Illusion Studios continuó su recorrido hacia Annecy.

En este festival, Boogie fue seleccionada entre las 10 mejores películas del mundo y estará en competencia durante toda la semana. El sábado 13 de junio se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación.

Illusion Studios fue la encargada de llevar adelante la misión de darle movimiento y voz a Boogie, cuya falta de escrúpulos llega a ser asombrosa, y la voz de este fantástico personaje será encarnada por el galán de las telenovelas Pablo Echarri.

Boogie transmite al espectador un humor duro y sin concesiones. El perfil del personaje es machista y sádico. La película relata una historia cuya temática, música y estética está dirigida al público adolescente y a los adultos que han crecido junto a la sátira de Harry el sucio, creada por Fontanarrosa.

Illusion Studios desarrolla un largometraje con personajes animados en 2D y fondos desarrollados en 2D y 3D, complementado por todos los contenidos especialmente ideados para las nuevas plataformas multimedia de telefonía celular, Internet e IPTV.

Boogie se estrenará en Argentina el 1º de Octubre con un gran lanzamiento de la mano de Distribution Company y luego se proyectará en México.

Las películas en competencia, en el Festival de Annecy son:

1- Jeh-bool-chal-shee e-ya-gee -Korea del Sur-
2- Redline –Japon-
3- Kurt Blir Grusom -Noruega-
4- Coraline -Estados Unidos-
5- My Dog Tulip -Estados Unidos-
6- Battle for Terra -Estados Unidos-
7- Boogie, El Aceitoso -Argentina-
8- Monsters Vs. Aliens -Estados Unidos-
9- Brendan and the Secret of Kells -Francia-
10- Mary and Max - Australia -


Acontinuación el trailer:


0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket