viernes, 19 de junio de 2009

Vuelve el Capitan America

viernes, 19 de junio de 2009

Capitán América


Después de dos años, el cómic revivió a su héroe americano.En el mundo de los cómics, “la muerte es un estado relativo”. Porque tan fácil “mueren” los personajes, como son revividos mediante increíbles y a veces inverosímiles historias. Todo esto se debe a que tras dos años fallecido en el mundo de las viñetas, Marvel Comics anuncia que Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, regresa al mundo de los vivos en el número 600 de su colección y luego se explicará mejor en una miniserie llamada Captain America: Reborn.

El personaje, que falleciera en Captain America 25, publicado originalmente en marzo del 2007, dejó la capucha y el escudo en mano de James Buchanan “Bucky” Barnes, quien a lo largo de 26 episodios ha cargado con el significado de ser el máximo héroe estadounidense.

Joe Quesada, editor en jefe de Marvel Comics, declaró al periódico New York Daily News que “el Capitán América original finalmente está de regreso, hemos planeado este momento durante los últimos dos años y medio”.

Esta declaración abrió una serie de debates entorno al personaje y el efecto en los medios que ha provocado, algo que recuerda el guionista de la serie como “una locura para un cómic. La gente me llamaba a las 5:30 de la mañana y me decían que ‘no puedo creer que el Capitán este muerto, dinos que lo revivirás’”.

El personaje, creado hace 68 años como un héroe que peleaba contra los nazis, inspiró a miles de niños y jóvenes estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Sus aventuras han sido impresas en 210 millones de cómics en 75 países y en 2011 se tiene proyectado el estreno de su propia película, sin que se sepa de momento quien será el actor que levante el escudo con la estrella característica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket