viernes, 19 de junio de 2009

Y el premio para el mas sexy de las series es para.... ¡Hugh Laurie!

viernes, 19 de junio de 2009

Hugh Laurie encabeza la lista de actores más lindos de la TV


Dr. House, el más sexy de las series

También se eligieron a las actrices más sensuales. Mirá quiénes figuran en la lista de las series de televisión.

Rengo, con mal carácter e irónico. Parece que los parámetros para medir el encanto de un actor están cambiando y por eso el británico Hugh Laurie -quien interpreta al personaje de "Dr. House"- encabezó la lista de “los actores más sexies de series televisivas" .

El diario francés Telé 7 Jours publicó que el “anti-galán” Laurie se coronó como el más sensual de los hombres que se ven hoy en las series, según el resultado de una encuesta realizada por ese mismo medio.



El actor estadounidense Patrick Dempsey, quien también da vida a un médico en la serie "Grey’s anatomy" logró la segunda posición con su personaje "Dr. Shepherd".

En tercer lugar, se ubicó David Boreanaz, el agente “Seeley Booth”, en la serie de investigación inspirada en la vida real de una antropóloga forense, "Bones".

También se encuentra en la lista el actor Adam Rodríguez, más conocido como "Eric Delko", en la serie "CSI: Miami". En quinta posición, está James Denton, en su papel de "Mike Delfino" en "Desperate Housewives”.

Categoría femenina

El primer lugar quedó en manos de la actriz Lisa Edelstein, quien interpreta a "Dr. Cuddy", jefa de "Dr. House". Le sigue Eva Longoria, "Gabrielle Solis" en la serie "Mujeres desesperadas". Por el tercer puesto, Emily Procter, " Detective Calleigh Duquesne " en "CSI Miami".

La cuarta posición fue para Emily Deschanel, "Dr. Temperance Brennan" de "Bones" y el quinto Kate Walsh, conocida como "Dr. Addison Montgomery" en la serie de televisión "Private Practice".

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket