jueves, 16 de julio de 2009

Dr. House al psiquiátrico

jueves, 16 de julio de 2009




Mirá el primer video promocional de la sexta temporada de "Dr. House". ¿Qué pasa cuando el médico se convierte en paciente?


Para fanáticos desesperados la cuenta es regresiva. La sexta temporada de Dr. House llegará a la pantalla chica el 21 de septiembre (en Estados Unidos) cargada de nuevas y complejas situaciones para el equipo, pero sobre todo para el mismísimo Gregory House.

Es que en esta oportunidad House se pasa del lado de los pacientes, pero no de la clínica en la que trabaja, sino de un psiquiátrico en el que es internado a causa de sus adicciones y sus frecuentes episodios alucinatorios.

El primer capítulo tendrá una duración de dos horas y según pudo filtrarse en la Web, sólo veremos a House y Wilson durante esos 120 minutos de estreno. Para continuar con las historias del resto del equipo médico habrá que esperar todavía un poco más.

En el tráiler vemos a House internado en el psiquiátrico, escenas que fueron rodadas en el hospital de Greystone Park.

Para estar tranquilos. La temporada de House en el manicomio no lo hará abandonar su sarcasmo, ni los rasgos que identifican su particular personalidad. Según lo afirmaron los creadores de la serie, el personaje tal vez puede dejar de alucinar, pero no abandonar parte de esa locura que lo caracteriza y lo convierte en pieza central de la tira.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket