lunes, 27 de julio de 2009

El tren de 'Pelham 123' logra superar a 'Harry Potter' en la taquilla española

lunes, 27 de julio de 2009



'Asalto al tren Pelham 123'.

'Asalto al tren Pelham 123', la más vista con 1,5 millones de euros.

'Harry Potter' debe conformarse con el segundo puesto.

El taquillazo del año continúa siendo la tercera de 'Ice Age'.

También destaca 'Imago Mortis', coproducción entre España e Italia.


Paralelamente al duelo en la gran pantalla entre Denzel Washington y John Travolta en el remake Asalto al tren Pelham 123 estaba el de taquilla con Harry Potter y el misterio del príncipe . Y la recaudación este fin de semana, del 24 al 26 de julio, se ha saldado con el triunfo de la primera, con 1,5 millones de euros para la película protagonizada por Travolta y Washington.

Pero a la sexta entrega de las aventuras en Hogwarts tampoco le ha ido nada mal. Segundo lugar y 1,3 millones de euros que sumados a los conseguidos desde su estreno hacen un total, de momento, de 10,2 millones.

'Nueva York para principiantes', la comedia con Megan Fox, debuta con poco tirón.

Sin embargo, el taquillazo del año sigue siendo para la tercera de Ice Age . Acumula 1,1 millones más y sube hasta los 18,2 millones de euros.

Cifras increíbles si tenemos en cuenta que la segunda parte, también un gran éxito, cosechó unos 19 millones que Ice Age: El origen de los dinosaurios va a superar. Seguramente al igual que los 20,7 de Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal , que fue la película más vista del pasado año.

En el cuarto lugar encontramos a Sandra Bullock y La proposición , con 333.156 euros y 2,8 millones hasta el momento. Y en el quinto el debut de una coproducción entre España e Italia, Imago Mortis , con 218.628 euros.

Otra de las novedades del pasado fin de semana era la comedia Nueva York para principiantes , y Megan Fox como reclamo en un personaje secundario. Sexto puesto y 211.233 euros.

'Millennium' mantiene su gancho

La campeona de permanencia entre las diez más vistas es sin duda Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres . Prosigue el fenómeno Stieg Larsson y casi 9 semanas después de su estreno es ahora séptima en el ránking. Recauda otros 160.000 euros más y su total asciende a casi 7,4 millones.

La lista de las más taquilleras se completa con otra novedad, la comedia italiana Ex , con 152.662 euros octavo lugar. El thriller Más allá de la duda , novena y 152.662 euros (1,6 millones hasta ahora); y Brüno , décima con 121.500 euros, y llegando a los 1,8 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket