jueves, 30 de julio de 2009

Estrenos de la semana en las carteleras cordobesas

jueves, 30 de julio de 2009
Llegan a las salas locales Fuerza-G, Enemigos Públicos y La Sangre Brota. Mirá los tráilers.



FUERZA-G. Animalitos espías.





ENEMIGOS PÚBLICOS. Deep el ladrón carismático.




LA SANGRE BROTA. Fugaz, drogas y descubrimientos.



Fuerza G

Un grupo de conejillos de india ultra inteligentes trabaja para el gobierno, con el fin de intervenir en misiones secretas y combatir a peligrosos villanos. Esta vez el equipo tendrá que hacerle frente a un poderoso y maligno millonario. Integran el escuadrón Darwin, cabecilla y líder destacado, Blaster, experto en armas y temeridad, y Juárez, una bonita ratona afecta a las artes marciales. En la versión original, prestan sus voces Nicolas Cage, Steve Buscemi y Penélope Cruz. Salas: Hoyts Patio Olmos y Nuevocentro, Sunstar, Showcase, Gran Rex.




Enemigos públicos

Esta nueva producción de Michael Mann (Miami Vice, Colateral) recrea las andanzas del bandido John Dillinger, una verdadera leyenda de la historia norteamericana. En una época marcada por las penurias económicas, Dillinger se convirtió en un héroe nacional al robarle a los grandes bancos a través de atracos perfectos. Mientras tanto, J. Edgard Hoover, responsable de un naciente FBI, intentará detenerlo. Actúan Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard, entre otros. Salas: Hoyts Patio Olmos y Nuevocentro, Cinerama, Showcase, Dinosaurio, Gran Rex.




La sangre brota

Ramiro se fuga de su casa y se va a Estados Unidos, donde se mete en problemas. Por eso llama a Arturo, su padre, para que lo ayude, pero éste se niega a colaborar. Leandro, el hermano menor de Ramiro, se presta a ayudarlo. Roba los ahorros de Irene, su madre, con el fin de comprar droga y venderla en la costa, y así reunir los fondos suficientes para auxiliar a su hermano mayor. Pero esa determinación hará que emerja el costado más temible de su padre. Dirige Pablo Fendrik. Sala: Cine Teatro Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket