miércoles, 22 de julio de 2009

Gin Tonic: una bebida refrescante con clase

miércoles, 22 de julio de 2009


Una imagen del clásico Gin Tonic

Es una de las mejores combinaciones inventada por el ser humano.

Nació a principios del siglo XX en la India.

Tónica, ginebra y una rodaja de limón, sus ingredientes.

Minuteca todo sobre:
Recetas y cócteles


El Gin&Tonic es una de la mejores bebidas con las que el ser humano pueda convivir y deleitarse. Nació a principios del siglo XIX en la India, cuando soldados hindúes e ingleses del ejército de su graciosa Majestad mezclaron la quinina (que combatía eficazmente la malaria) obtenida de la corteza del llamado árbol de la fiebre una vez hecha polvo, con azúcar, limón y agua para hacerla digerible.

Los ingleses la convirtieron en su bebida nacional

Más tarde sustituirían el agua por soda y le añadirían ginebra destilada in situ (que distaba mucho de la calidad de la elaborada en la metrópolis), teniendo tanto éxito la combinación que los ingleses la llevaron consigo de vuelta a casa convirtiéndola en su bebida nacional.Había nacido el Gin&Tonic, un trago largo digestivo, ligero y lleno de vida. Había nacido un icono.

El Gin&Tonic es una copa sin trampa ni cartón. Un G&T bien hecho es una de las más excelsas creaciones realizadas por el hombre. Un G&T mal hecho se convierte en algo vulgar, alcoholizado e imbebible. Se prepara en un vaso de cristal diseñado por nosotros homenaje al vaso de sidra; le añadimos siete cubitos de hielo cristalino Scotsman, una copa de ginebra Bombay Original o Sapphire, un botellín de agua tónica, una rodaja de lima o limón, removiéndolo a continuación ligeramente con una cucharilla para llenarnos de su aroma.

Dry Martini Cosmopólitan Bar.


Fuente:http://www.20minutos.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket