domingo, 5 de julio de 2009

Isidoro llega a la TV

domingo, 5 de julio de 2009




Nicolás Vázquez, Luciana Salazar y Rodolfo Ranni estamparon ayer sus firmas para protagonizar Isidoro, un ciclo humorístico basado en las locuras del playboy de la historieta. Y ya tienen fecha de emisión: los domingos a partir de agosto (podría ser el 23), de 20 a 21.30, por América, que lo producirá junto a Illusion Studios.

"Estoy feliz con el espacio que nos da el canal. Hacer este personaje es tan grosso como interpretar a Maradona", le dijo a Clarín Vázquez. Y siguió: "El programa consistirá en sketches donde se desarrollarán distintas situaciones de la vida cotidiana de Isidoro, por ejemplo cuando va a bailar, o a buscar laburo".

Según contó Nicolás, apenas le hicieron la propuesta le mandaron un mega combo que tenía desde un libro con los recortes de prensa que salieron cuando se estrenó la versión animada para cine (Luciana, que ahora le pone el cuerpo a Cachorra, le puso la voz a la novia del protagonista), el DVD, la colección completa de las historietas (el ciclo se basará en la original) y el merchandising. "Encima, detrás de todo está José Luis Massa. ¡No tengo nada de qué preocuparme!", aseguró.

Con el Tano Ranni interpretando al Coronel (léase el tío de Isidoro), se estima que en los próximos días se completará el elenco y ya estarán listos para ponerse bajo las órdenes del director Eduardo Gondel.

"Me siento muy identificada con Cachorra. Nos parecemos físicamente y además las dos somos sanas, divertidas, muy sexies y nos gusta pasarla bien", opinó Luli. Y agregó: "Con Nico no nos conocíamos, pero en seguida tuvimos buena química. El es muy canchero, muy entrador. Trabajar con él y con Rodolfo es un lujo que me voy a dar".



Fuente: http://cartoonando.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket