lunes, 27 de julio de 2009

Lo tenía bien guardado: conocé el talento oculto del cínico Dr. House

lunes, 27 de julio de 2009


El médico cascarrabias de la famosa serie estadounidense se mostró tal cual es.

En una entrevista imperdible, sacó su lado artístico y fascinó con una habilidad escondida.

¿Con qué cautivó Hugh Laurie al público?

Hugh Laurie, más conocido como el doctor Gregory House, es un tipo jodido. Irónico, cascarrabias y mal llevado, son algunos de los adjetivos que le calzan a la perfección en el papel que interpreta en la serie de doctores y enfermedades extrañas por Universal Channel.


Pero fuera de este personaje que Laurie se crea a diario, hay un aspecto personal que en algunas ocasiones se puede ver en la serie. Se trata de su pasión por la música, su encanto por los instrumentos, en especial, por el piano. Fue en la emisión del martes de Inside The Actors Studio donde, entrevistado por James Lipton, el doctorcito tocó su mejor canción.

Según House, “es una vieja canción que compuso hace muchísimo tiempo”. Se titula "Mistery" y, aunque en los primeros acordes musicales el público esperaba escuchar una canción romántica y sentida, cuando la letra comenzó, todos comprendieron la verdadera personalidad del actor británico.

Además de la morisqueta del momento, durante el programa Laurie habló de la novela que escribió y de sus tiempos como deportista. “Es horrible trabajar conmigo", confesó, ante un público que lo aplaudió de pie.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket