miércoles, 15 de julio de 2009

Michael, el "fantasma" del Caribe

miércoles, 15 de julio de 2009

Algunos lo creen vivo y otros aseguran ver su sombra

Una mujer asegura que el fantasma del "rey del pop" se apareció en su casa de Malambo, en el caribe colombiano.

"Olor a formol" y pasos de baile junto al supuesto espectro.

El supuesto fantasma de Michael Jackson se apareció en forma de sombra en la casa de una mujer llamada Rocío Salazar, en la localidad de Malambo, en el caribe colombiano, mientras ella enseñaba a sus hijos algunos pasos de baile del artista.

Así lo contó hoy a varias emisoras de radio colombianas la propia Salazar, quien le pide a Dios que el "fantasma" de Jackson "no vuelva" a su vivienda.

La mujer, de 44 años, estaba el miércoles en su casa de Malambo viendo vídeos del fallecido artista y enseñando a sus hijos algunos pasos de baile del "rey del pop" que aprendió en la televisión cuando era niña.

De repente, sintió un intenso "olor a formol, que persistió por seis minutos", y sus hijos le dijeron que había una sombra detrás de ella. "Se me pararon los pelos. Sentí miedo y me puse fría. Cada vez que recuerdo me pongo fría", relató Salazar.

Los niños grabaron en un teléfono celular esa sombra y otra "blanca" que apareció después. "Empezaron a mostrarla a la comunidad, yo no les creía. Luego la vi y es cierto, la sombra estaba detrás de mí", explicó la mujer.

La vivienda de Salazar se empezó a llenar de gente y ella quería borrar la imagen grabada en el celular, pero un señor le dijo: "No lo borre. Eso puede ser noticia. Llame a la prensa".

"Les dije a unos muchachos evangélicos que me hagan una oración en la casa. Yo le pido a mi Dios que no regrese", indicó Salazar. Desde hace días circula un vídeo en el portal de Internet Youtube, que está cerca de alcanzar los siete millones de visitas, en el que aparece el supuesto "fantasma" de Michael Jackson caminando por el interior del rancho de Neverland, la antigua vivienda del cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket