miércoles, 15 de julio de 2009

No descansa en paz

miércoles, 15 de julio de 2009

Tras su muerte, miles de fans aseguran ver fantasmas de Michael

El "espíritu" de Michael, otra vez

Una nueva foto circula por Internet y genera asombro e incredulidad. Por tercera vez, una persona asegura haber visto al fantasma del "rey del pop".


El "rey del pop", el hombre que dejó con su partida a los cielos los misterios insondables del paso de la vida al de la muerte, el que alegró y entristeció a millones de personas con su canto y su fallecimiento, reapareció. O por lo menos es lo que afirma Gary Sloggett, un inglés de 43 años que al otro día de la muerte de Michael Jackson(ocurrida el 25 de junio pasado) sacó fotos de su auto con la esperanza de poder venderlo vía Internet.

Sin embargo, al ver las tomas que había capturado, descubrió que en el capó del auto se podía ver reflejada la cara de Michael. Apenas la vio, Gary exclamó sorprendido a su esposa: “¿¡que hace Michael Jackson en el capó de mi coche!?"… al parecer se llevó flor de susto…

Aunque al verla una y otra vez, se fue familiarizando con la ¿aparición? "Si nos fijamos en la imagen durante el tiempo suficiente, pareciera que tiene alas", sostuvo. Jackson, en tanto, parece flotar entre

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket