sábado, 25 de julio de 2009

Premio pro niñez

sábado, 25 de julio de 2009

Quino

El ilustrador argentino y creador de Mafalda, Joaquín Lavado "Quino" fue premiado
por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) por dar a su obra un contenido humanista y relacionado con los derechos de la infancia.


El reconocimiento que recibió Quino fue otorgado por UNICEF y el Comité Español que distinguieron con sus Premios 2009 la labor de 15 personas e instituciones que trabajan en la defensa de los niños, niñas y adolescentes desde el ámbito deportivo, cultural y social.


Entre las personalidades y las organizaciones premiadas están el Centro Don Bosco de la República Democrática del Congo, el investigador de la vacuna contra la malaria Pedro Alonso y el futbolista Fréderic Kanouté.


Quino fue distinguido en la categoría "cultura a favor de la Infancia".


Los Premios UNICEF-Comité Español son anuales y se conceden en once categorías, nacionales e internacionales, que reconocen la labor cultural, social y humana de personas, organizaciones e instituciones que colaboran de manera significativa en la defensa de los derechos de la infancia.


Los premios 2009 se entregarán el próximo 13 de noviembre en CaixaForum Madrid.

3 comentarios:

ernest dijo...

hacete seguidor mio jajajaj que buen blog

ernest dijo...

bueno leo un trato es un trato ya me hice seguidor tuyo pero no creas que me hice seguidor solo porque te hiciste seguidor mio si no que tu blog esta muy bueno che
nos leemos por ahi...
ERNEST

leo dijo...

Gracias Ernest, yo tambien me hice seguidor en tu blog, pero no porque me lo pediste, si no porque tenes un gran blog, sos un dibujante y amigo!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket