jueves, 23 de julio de 2009

Schwarzenegger como "jack el destripador"

jueves, 23 de julio de 2009


POLÉMICA. Schwarzenegger grabó un anuncio sosteniendo un cuchillo

Schwarzenegger hace anuncios con cuchillo en mano.

El gobernador de California agradeció las sugerencias para equilibrar el presupuesto sosteniendo el arma.

Mirá el video y las fotos.


Cuando un hombre grandote y musculoso sostiene un cuchillo de 60 centímetros ante la cámara, por lo general no se trata de un mensaje de agradecimiento.


Sin embargo, eso es precisamente lo que hizo el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en su cuenta en Twitter, donde el actor republicano devenido gobernador colocó un mensaje en video el martes agradeciendo al público por sus sugerencias para equilibrar el presupuesto mientras el estado trata de enjugar un déficit de 26.000 millones de dólares.



En el video el ex actor de cintas de acción aparece sentado ante su escritorio en el Capitolio estatal admirando el cuchillo antes de hablar al público y decir que le agradó la sugerencia de una persona de que autografiara una flotilla de vehículos de propiedad estatal para subastarlos en Craiglist y eBay.

"Ustedes han propuesto grandes ideas. ¿Por qué no autografiar los automóviles puesto que eres un gobernador y una celebridad? Vende los automóviles por más dinero", dijo el gobernador. "Eso es exactamente lo que vamos a hacer".

El vocero del gobernador, Aaron McLear, dijo que el cuchillo era un regalo de un amigo que llegó el martes y que el gobernador se propone autografiar los vehículos subastados.

La subasta, planeada para fines de agosto, abarcará el 15% de los 40.000 vehículos del gobierno de California y podría recaudar unos 24 millones de dólares.

El gobernador dijo que no le agrada hacer cortes presupuestarios pero que no por eso perderá su sentido del humor.

"No me divierte para nada hacer los cortes... me entristecen.., pero eso no significa que uno no pueda estar esgrimiendo un cuchillo, o blandiendo una espada, para transmitir el mensaje de que hay que efectuar determinados cortes", dijo Schwarzenegger en una conferencia de prensa.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket