domingo, 5 de julio de 2009

Scrat, ¿comerá hamburguesas?

domingo, 5 de julio de 2009

Nueva Cajita Feliz: La Era de Hielo 3 llega a McDonald’s

A partir de esta semana los nuevos juguetes de “La Era de Hielo 3” podrán conseguirse en los 187 locales de McDonald’s en la Argentina con la compra de cada Cajita Feliz.
Ahora los chicos podrán elegir entre los ocho personajes de la nueva película de 20th. Century Fox que ya está en todos los cines del país, en las versiones 2D y 3D.


“La Era del Hielo 3”ofrece una colección muy dinámica de juguetes que rotan semanalmente para dar la posibilidad de conseguir la colección completa. Cada juguete permitirá a los chicos recrear las escenas de acción de la película, en la que los personajes saltan, lanzan bellotas y articulan palabras. Además, todos ellos tienen una sorpresa oculta que se descubrirá con sólo frotar al juguete.

Los muñecos serán de los siguientes personajes: Sid, Scrat, Scraty, Manni, Rudy, Mama Dino, Diego y Buck . Los juguetes de Cajita Feliz son recomendados para niños de tres años en adelante.

- Acerca de La Era del Hielo 3

Los héroes de los éxitos “La Era de Hielo” y “La Era de Hielo 2” están de regreso en “La Era de Hielo 3” con una aventura increíble. Scrat todavía sigue intentando conseguir la bellota (mientras, quizás, encuentra el amor verdadero); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando adopta una familia al encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está “suavizando” un poco. En una misión para rescatar al desafortunado Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca —y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, cuyo nombre es Buck.

- Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Es una de las 100 empresas privadas más grandes de América latina operando más de 1.750 restaurantes McDonald’s, 1.200 centros de postres y 200 McCafé en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región.

Tiene más de 100 mil empleados que atienden a 3,5 millones de clientes al día. Además de ser uno de los principales empleadores de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo.

En 2008 las ventas de Arcos Dorados superaron los US$ 3,5 mil millones, el más alto ingreso anual obtenido por la marca McDonald's desde que abrió el primer restaurante de América Latina, en Puerto Rico, hace 42 años. Arcos Dorados también tiene presencia en el campo de la logística a través de Axis, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.

- Acerca de McDonald’s

McDonald's cuenta con la mayor red de locales de servicio rápido de comidas: 45 millones de personas de la población mundial comen diariamente en uno de los 30.000 locales McDonald's distribuidos en 120 países de los cinco continentes. Su gente trabaja para servir al cliente, ofreciendo la comida de mejor calidad, en forma rápida y segura, en un ambiente limpio y con atención personalizada y amable. En Argentina está presente desde 1986, opera con más de 180 locales en todo el país y el 97% de su producción está elaborada con materia prima nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket