martes, 28 de julio de 2009

¿Simpson para siempre?

martes, 28 de julio de 2009


LOS SIMPSON. Baten todos los récords.


Los Simpson entran al Guinnes y adelantan detalles de la nueva temporada.


Al recibir el premio Guinness, Matt Groening aseguró que no hay final a la vista y adelantó detalles de la nueva temporada, que tendrá a Coldplay como invitados.


Los Simpson siguen haciendo historia y este fin de semana la serie de la familia amarilla sumó un nuevo logro al entrar en el libro Guinness como la comedia de situaciones (sitcom) emitida por más tiempo ininterrumpidamente en la televisión mundial.


Durante la charla que Matt Groening, creador de la serie, realizó para fanáticos reunidos en el Comic-Con, la máxima convención en Occidente de comics y artes populares, un representante de Guinness subió al escenario para hacer el anuncio.


Con 441 episodios transmitidos hasta hoy, Los Simpson desplazan a la serie The Adventures of Ozzie and Harriet, que tuvo 435. También se anunció que tiene el récord de mayor cantidad de premios Emmy otorgados a un programa y fue elegido por los lectores del libro como uno de los 100 récords de la década.

Durante la charla, uno de los productores (Al Jean) reconoció que lo más complicado es "tener ideas nuevas para no repetirse", y para sorpresa de muchos, "blanqueó" que muchas de las historias (sobre todo las que involucran a Homero) están basadas en hechos que le ocurrieron a alguien del equipo.

Muchas de los momentos más graciosos de Homero los vivió alguno de nosotros antes", confesó Jean. "Incluso hay un capítulo en la octava temporada donde come un sándwich enorme por varios días hasta que se pone azul de la descompostura, eso me pasó a mí", dijo entre risas.

Por su parte, Groening adelantó algunos detalles de las 21ª temporada que comenzará el 27 de septiembre en Estados Unidos (llegaría recién en febrero o marzo a la Argentina) y confirmó que el 14 de enero Fox estrenará el documental producido por Morgan Spurlock ( Super Size Me ) sobre el fenómeno cultural despertado por los 20 años de la serie.

Como adelantó cordoba.net (ver Coldplay será amarillo), Chris Martin será una de las celebrities que aparecerán en la temporada que comienza. Además, estarán Jonah Hill y Anne Hathaway, dos actores muy populares en Estados Unidos y habrá más protagonismo de Otto (chofer del autobús escolar) y Ralph (hijo de Gorgory y compañero de Lisa). Además, en el especial de Halloween, las hamburguesas Krusty serán de "vaca loca".

Por último y cómo para festejar el premio, Groenning dijo antes de abandonar el recinto en San Diego: "¡No hay final a la vista, Simpson para siempre!".


¿Qué momento de la serie recordás más? ¿Esperás la nueva temporada? ¿Qué invitado te gustaría que aparezca?

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket