martes, 18 de agosto de 2009

Humberto Vélez dice que tuvo que hacer terapia para dejar a Homero

martes, 18 de agosto de 2009
Humberto Vélez dice que tuvo que hacer terapia cuando dejó hacer la voz del padre de la familia Simpson. Mirá un curioso video con las inolvidables voces.


NO ME BORREN. Eso dijo Humberto Vélez, la voz del Homero Simpson.


Además de ser la voz oficial de Winnie Pooh de Disney para América latina; de Roz en Monsters Inc.; de Lord Farquaad, en Shrek; de Nigel Powers, en Austin Powers, y de Gaff, en Blade Runner... Humberto Vélez es la voz de Homero Simpson !!!.

A principios de 2005, los fanáticos de Los Simpson encendieron la alarma: la histórica voz de Homero para la versión latina, dejaba el programa después de 15 años ininterrumpidos. Humberto Vélez fue despedido por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato mexicano de actores (ANDA).

Además, se alejaron los actores que les daban vida a Bart, Marge, Lisa Simpson y al señor Burns. Algunos no los extrañaron, pero muchos otros sí, hubo cadenas de mails, quejas en los medios y hasta se creó un grupo de Facebook para su retorno.

Más de cuatro años después de aquel suceso, Vélez reconoce que todavía le cuesta recuperarse de ese duro momento. "Fue muy amargo, mi relación con Homero era como el de una pareja y mi afecto por él era como hacia una esposa. Yo le di mi pasión, mi entrega, mi profesionalismo, mi técnica, mis sentimientos. Y él me dio todo lo que pudo darme, como la fama, me abrió varias puertas... teníamos nuestros pleitos, como cualquier pareja, pero funcionábamos muy bien y le tomé el amor que se le puede tomar a una pareja", aseguró en una entrevista realizada con el diario La Nación, durante un festival de Cómic y Animé en Buenos Aires.

"Me dolió lo mismo perderlo a Homero que a mis esposas anteriores, tuve que hacer un proceso psiquiátrico para superarlo y pasé por todas las etapas de la depresión: la negación, la ira, la angustia y el enojo, contra todos los que tuvieron que ver con eso", confesó Vélez en la entrevista.

¿Y podrá soportar ver los nuevos capítulos de Los Simpson? "Sería equiparable a ver a mi ex esposa en mi cama con su nueva pareja. Sería de un morbo horrible para mí. No podría soportar eso y no tiene caso que me someta a semejante tortura", asegura el actor. Contundente.

Para recordarlo de una manera distinta, te mostramos este video creado por un fan venezolano con la estética simpson caricaturizando al verdadero Vélez y el resto de los actores con sus inolvidables voces.



Para leer la nota que le hiso La Nación lo pueden hacér dando click en: "Hice terapia para dejar a Homero Simpson".

Bonus TrackPueden ver como trabaja Humberto Vélez en este espectacular video (no se lo pierdan !!!):



en este blog pueden ver también: Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson.

fuente: Nando

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket