lunes, 10 de agosto de 2009

Así será la quinta entrega de 'Terminator'

lunes, 10 de agosto de 2009

Fotograma de 'Terminator Salvation'


John Connor viajará al pasado y se enfrentará a un nuevo Terminator.

La acción tendría lugar en 2011, el día antes del 'Juicio Final'.

El estreno tendría lugar en verano de 2011.

McG, el director de Terminator Salvation, ha hablado sobre la quinta entrega de la saga 'Terminator'. A pesar que la cuarta película no ha sido el éxito de taquilla que se esperaba, el cineasta asegura que Terminator 5 se está preparando de cara a 2011 y que se basará tanto en el tema de los viajes en el tiempo como en su protagonista, John Connor, que volverá a ser perseguido por una máquina letal.

"Tendremos a un antagonista mucho más definido en la nueva película. Será más una película de persecuciones con un nuevo Terminator", ha afirmado McG. También ha desvelado que la idea es que el líder de la resistencia de los humanos, John Connor, viaje al pasado, al día anterior al del Juicio Final en el año 2011, para tratar de convencer a las autoridades y militares de la inminente amenaza de la red de Skynet.

Los progresos en los viajes en el tiempo permitirán, además, trasladar al pasado grupos de rebeldes y todo tipo de artilugios y máquinas de combate. De manera que un comando de la Resistencia podrá ayudar a impedir la invasión de Skynet.

"Jóvenes versiones de nosotros mismos"

Otra de las ideas de McG es que John Connor conozca en el pasado a un científico con el mismo rostro que el del actor Robert Patrick, que interpretó al T-1000 en Terminator 2. Y se introducirán conceptos como avances en biología y el de cómo los humanos "podremos vivir como idealizadas, jóvenes versiones de nosotros mismos".

Y que el hijo que estaban esperando John (Christian Bale) y Kate Connor (Bryce Dallas Howard) en Terminator Salvation tendrá un papel muy relevante en futuras entregas de la saga. Terminator Salvation costó 200 millones de dólares (140,9 millones de euros), y ha recaudado 341,4 en los cines.

2 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

Creo q será mucho mejor que la pelicula que se estrenó hace poco .. WOWW .. viaje al pasado me fascina !!

Gerardo Espinoza dijo...

ya me suscribi tio :p .. no tendras por ahi una imagen de enlaze?
y gracias tambien por tu comentario, creo q tu blog es mas desarrollado por lo tanto lo seguire jejeje veo que son muchas cosas interesantes ...

saludos y exitos !

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket