domingo, 23 de agosto de 2009

Bares con tragos ricos y baratos

domingo, 23 de agosto de 2009
Tres buenos lugares para beber a buen precio

Para alcanzar la utopía coctelera de "bueno, bonito y barato", conocé qué bares tenés que visitar.

La clásica “salida a tomar algo” hoy puede se bastante dolorosa para el bolsillo. A un costo promedio de $27 o más por cada cocktail, una noche entre amigos o en pareja puede valer lo mismo que una cena en algún restaurante "paquete" de la ciudad de Buenos Aires.

La revista JOY, en su versión digital Planeta JOY, realizó una exhaustiva búsqueda en la noche porteña para encontrar los tres mejores lugares con buena coctelería y a precios razonables.

1 - 788 FOOD BAR
788 Food Bar queda en Barrio Norte, y posee todas las incongruencias típicas del barrio, donde se mixea el público after office con los adolescentes rebelde way de Recoleta. Pero todo los días, entre las 18 y las 24, 788 ofrece un very happy hour que lo transforma en un templo para la mejor coctelería. El responsable de esto es Federico (de nombre artístico “Cuco”), un bartender que vive, respira y sueña coctelería: guarda bajo la barra de 788 sus joyitas personales, conoce a todo el mundillo de las barras, y en su brazo izquierdo lleva tatuada una copa de Martini. Si bien las opciones de descuentos cambian semana a semana, un par de ejemplos resultan contundentes: dos Amarula por $ 20 (a las chicas les encanta), dos Gin Tonic –preparados con limones de la casa de la mamá de Cuco- por $20, dos porrones de Quilmes a $10, marcan la dirección de la carta. Un buen lugar donde refugiarse durante seis horas de la tarde porteña.

Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket