sábado, 22 de agosto de 2009

Caperucita gótica

sábado, 22 de agosto de 2009
La directora de "Crepúsculo" llevará al cine el clásico cuento en una renovada y oscura versión.


CAPERUCITA ROJA. En La verdadera historia de Caperucita.

Catherine Hardwicke, directora de la primera película de la saga de vampiros de Crepúsculo (2008), estará a cargo de llevar a la gran pantalla una renovada versión del clásico cuento de Caperucita Roja.

La pequeña y alegre niña que camina por el bosque hasta la casa de su abuelita enferma, será readaptada en una versión mucho más oscura y gótica según parece.

Luego del éxito que supuso Crepúsculo , Hardwicke no para de recibir propuestas y la directora sumó ahora en sus planes The girl with the red riding Hood , que contará entre otras cosas, historias de triángulos amorosos, hombres lobos y demás al igual que el filme de vampiros del momento.

Entre los posibles productores de la cinta suena el nombre de Leonardo Di Caprio, según lo informa el sitio Variety , pero de momento no se habla de participación en la historia.

Recordemos que el cuento de Caperucita fue recreado en una parodia cómica para los más chicos en La verdadera historia de Caperucita , un filme de animación que cambió el clásico cuento, agregó una súper abuela y varios personajes que no estaban en la historia original.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket