jueves, 27 de agosto de 2009

Comida con onda para chicos

jueves, 27 de agosto de 2009
Un padre británico desarrolló originales diseños culinarios para que sus hijos no rechacen la comida.



ORIGINAL. Sandwich con forma de Bob Esponja


ORIGINALES. Varios diseños en la Web del "chef".


LAGARTO. Para que los chicos no dejen la comida.



Un padre británico se ha convertido en la última sensación en Internet de la mano de sus originales y espontáneas creaciones culinarias, creadas para aumentar el apetito de sus hijos y hacer más agradable la hora de la comida.

Más de 10.000 personas visitan cada día la página web funkylunch.com, en la que Mark Northeast, de 36 años, muestra sus mejores creaciones, entre las que destacan un cocodrilo a base de paté, salchichas y pepino, un pez "Nemo" de zanahoria o un piano confeccionado con pan de molde, jamón, queso y pepino.

Según explica su creador al diario vespertino Evening Standard, la idea nació un día en que su hijo pequeño se negó a comer, pero se ha convertido ya en una afición que podría transformarse próximamente en negocio.

"Estoy planteándome la posibilidad de crear tartas con forma de castillos y hacer menús a medida", explica Northeast, que indica también que ha contactado con el prestigioso chef británico Jamie Olivier para que le aconseje en esta nueva andadura.

Así, este ingenioso padre de familia pretende desterrar el uso de la frase "con la comida no se juega" y aprovechar la imaginación "para animar a los más pequeños a que coman de la forma más saludable posible".

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket