viernes, 28 de agosto de 2009

Dibujos de Michael

viernes, 28 de agosto de 2009
Michal Jackson Dibujo

La obra oficial de la vida del Rey del pop incluye dos dibujos inéditos del cantante que fueron difundidos hoy por el diario The Times en su edición online.

El primero de ellos muestra al Jackson más reivindicativo. Aunque lo hizo con 13 años, en la escuela primaria Walton, en California, es una protesta contra la guerra de Vietnam. En él se puede ver a los soldados tomando una colina y aviones sobrevolando la zona.

En primer plano hay un soldado con los brazos en cruz. Esta postura fue después adoptada por el cantante y se convirtió en una de sus firmas.

El segundo dibujo (en la pñarte inferior) es un retrato de un chico. Lo hizo cuando ya había alcanzado la fama, en su gira de 1988. Lo llamó "La Niñez M.J. 88 Italia".

Ambos dibujos se incluyen en la biografía oficial del cantante. El libro contaba con el visto bueno del cantante y por eso un juez ha autorizado que su venta.

La obra incluye más documentación inédita del artista. Como por ejemplo una fotografía tomada por él en Minneapolis también en1988, que había enmarcado y colgado en su cuarto de juegos en Neverland.

Karl Fowler, responsable de prensa de la obra ha asegurado que el cantante "daba saltos de entusiasmo" al conocer el proyecto.

Fuente:26noticias

1 comentarios:

ernest dijo...

leo,me gustaria que publicites este blog: www.diosledapanalquenotienedientes.blogspot.com metete mira a ver que te parece y si podes publicita este blog
ernest

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket