jueves, 20 de agosto de 2009

Diez insólitos lugares para comer

jueves, 20 de agosto de 2009

Podés comer sushi sobre el cuerpo de una mujer, ¿te animás?

Para los más aventureros, una lista con los diez restaurantes más curiosos de la ciudad de Buenos Aires.

¿Comer sushi sobre el cuerpo de una mujer? ¿Masajes a la carta antes de la cena? No, mejor prepararte vos mismo tu plato. A la hora de comer, todo es válido para aquellos comensales atrevidos y valientes. El único dato fundamental es saber elegir el lugar adecuado.

Existen varios restaurantes en Buenos Aires, donde el clásico bife de costilla con papas fritas cambió por una propuesta más original, fuera del mundo "snob". La revista JOY, en su versión digital planetajoy.com, publicó una lista para que una cena o almuerzo se convierta en una verdadera aventura. A continuación, algunos de los lugares más llamativos para comer.

1. Comés sushi sobre el cuerpo de una mujer desnuda: L’Averno
La milenaria modalidad japonesa llamada nyotaimori, es furor en ciudades como Los Angeles, Londres y Nueva York, y consiste en servir piezas de sushi sobre el cuerpo de una mujer desnuda. L’Averno (un clásico bizarro para despedidas de solteros) es el primer lugar de Buenos Aires en tener su propio Body Club: cenas para seis que salen $100 por persona. Para que las chicas no se sientan excluidas, también hay bandejas masculinas.
Av. Corrientes 1632, Centro / T. 4371-1278

2. Un restaurante que no tiene cocinero: Mido
En este restaurante coreano ubicado en el Bajo Flores, no tienen cocinero. Sobre cada mesa hay una parrilla con brasas y un extractor de humo con tuberías de aluminio que suben hasta el techo. Junto con diferentes platillos (desde ostras frescas, hasta el típico Kimshi, un repollo fermentado y picantón) el mozo trae un plato con langostinos, panceta y carne cruda y una tijera de metal para que cada uno los corte en trozos y los haga vuelta y vuelta en la parrilla. Atención amable. Precio fijo de 50 pesos por persona, sin bebidas. No esperes un ambiente fashion tipo Las Cañitas. Esto se parece más bien a una estación de ómnibus, pero es lo que menos importa.
Avenida Carabobo 1575, Bajo Flores / T. 4632-7111

3. Comés y te hacen masajes: TukTuk
Este restaurante de Belgrano tiene dos salones. Uno con mesas y sillas,y otro con camillas. Cuando llegás te ofrecen dos cartas: una de platos thai y otra de masajes también tailandeses. Lo ideal es comenzar con un masaje y luego seguir las recomendaciones de maridaje del terapeuta para que “el efecto del masaje dure más”. Por ejemplo, tomar un masaje herbal de plantas medicinales y complementarlo una hora después –en la mesa- con una Tom Ka Kai (sopa de leche de coco, pollo y champiñones).Tuk Tuk es el otro extremo del fast food.
Mendoza 1970, Belgrano / T. 4783-0887

Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket