miércoles, 12 de agosto de 2009

La película de Michael Jackson llegará a los cines en octubre

miércoles, 12 de agosto de 2009
El filme que muestra los últimos ensayos del cantante tendrá su estreno mundial el 28 de octubre.


ÚLTIMOS DÍAS. El documental incluirá entrevistas con amigos y allegados.

La película que mostrará los últimos ensayos de Michael Jackson llegará a los cines el próximo 28 de octubre.

This is it es el nombre provisorio del filme que mostrará cómo se estaba preparando el rey del pop para su regreso a los escenarios en Londres.

El documental contará con material inédito de los preparativos, horas de ensayo y escenas entre bastidores en la previa de los shows que la muerte del cantante dejó truncos. Además, el filme contará con una secuencia en 3D, entrevistas con personas allegadas al cantante y sus colaboradores.

"El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores", dijo Kenny Ortega, el director del concierto.

Por su parte, el productor musical y amigo de Jackson John McClain dijo que el filme será un regalo para los fanáticos. "Esta película no sólo es un tributo a un artista que ha provocado el entusiasmo en cada instante que estuvo en el escenario, sino el regalo idóneo para millones de fans de todo el mundo que lo adoraron", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket