martes, 25 de agosto de 2009

La temporada 21 de los Simpson tendrá a Homero de súper héroe

martes, 25 de agosto de 2009
¿Súper héroe? Los Simpson estrenarán temporada en Estados Unidos y ya se conocen algunos detalles en la Web.



SÚPER HOMERO.

Poco a poco se van conociendo datos sobre el contenido de la temporada 21 de Los Simpson , la familia amarrilla ya tiene fecha de estreno para septiembre en los Estados Unidos.

Homer the Whopper es el título del primer capítulo, en donde el vendedor de comics de Springfield crea un súper héroe que logra tanta aceptación y popularidad como para llegar a la pantalla grande.

El súper héroe se llama Every Man (El hombre todo) y su particularidad es la obtener el poder que quiera de cualquier otro súper héroe con sólo tocar el personaje en un tira de comic.

¿Quién es el mejor protagonista que pueden conseguir? Sin duda Homero, aunque no le será tan sencillo ya que para interpretar al heroico personaje deberá someterse a las duras exigencias de un entrenador personal del estudio que produce la película. Ardua tarea para el entrenador interpretado por Seth Rogen ( Kun Fu Panda , Monster vs Aliens ).

Como era de esperarse, luego de finalizado el rodaje Homero no puede costear el lujo de tener un entrenador y su vida poco a poco vuelve a ser la de antes.

Es posible que en el mismo capítulo, mientras Homero se desenvuelve en sus facetas actorales, el joven Bart conozca a un personaje que es el calco de él en su comportamiento. El hombre, cuya voz pertenece a Jonah Hill ( Una noche en el museo , Funny People ) es ya adulto, pero sigue sin madurar y vive como cuando tenía 10 años. ¿Qué pasará entonces?

Mientras esperamos, en Argentina podemos ver los capítulos de la temporada 20 por Fox todos los domingo a las 20.30.

1 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

weno prefiero a Peter Griffin

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket