jueves, 6 de agosto de 2009

Los cuatro mejores lugares para comer sushi por menos de $ 25

jueves, 6 de agosto de 2009
Ahora podés pedir un combo de 20 piezas por menos de lo que cuestan seis empanadas.


Te contamos donde podes encontrar el mejor sushi de Buenos Aires.

Pensás en sushi y te agarra hambre, pero a la vez te duele la billetera. Pedir un delivery a algunas de las cadenas más conocidas de la ciudad ( Dashi, Sushi Club, Furusato) implica desembolsar un promedio de tres pesos por pieza, es decir, mínimo $45 si calculás unas 15 piezas por persona.

Pero la comida japonesa ingresó en una nueva era: ahora también tenés opciones de sushi a domicilio, para comer bien y gastar menos de $20. Lo mismo que cuatro empanadas, o que un combo de Mc Donald's.

Seamos razonables: si querés sushi premium, del mejor, aún debés pagar por él. La variedad más amplia de piezas de autor sigue siendo la de Sushi Club, los mejores niguiris compactos tamaño XL son los de Dashi y ni hablar del sushi preparado in situ, frente a tus ojos, en la barra de Irifune o de Yuki. Acá hablamos de otra cosa: del sushi como una opción más para comer al mediodía, o para pedir en alguna reunión de amigos. Una opción tan válida como una porción de tarta o una grande de fugazzeta, pero más liviana, más rica y más barata.

Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket