jueves, 6 de agosto de 2009

Los personajes secundarios que se robaron la pantalla, el corazón y la risa.

jueves, 6 de agosto de 2009

SCRAT. En busca de la bellota prometida.

No son los protagonistas de las películas más taquilleras, pero ganaron la pantalla y son los preferidos de los espectadores. Mirá videos y elegí al tuyo.

A veces no es necesario tener el papel principal en una película para ser el favorito de todos. Los filmes de animación han sabido hacer de esta idea un slogan a la hora de pensar sus personajes y dar con la tecla del humor en cada una de las historias.

Hacemos un recorrido por los personajes más divertidos de las películas de animación que lograron robarse la pantalla y convertirse en lo más esperado por los espectadores.

Ardilla obsesiva. La Era del Hielo no sería lo mismo sin Scrat. Los terribles episodios por los que tiene q pasar en busca de su preciada bellota son tan graciosos como enternecedores. Sin lugar a duda para la tercera entrega del filme la ardilla era uno de los personajes más esperados.



Ojos de gatos. Shrek tuvo la particularidad de contar con dos personajes inolvidables, que sobrepasaron al Ogro. Uno de ellos fue el Gato con Botas, interpretado en idioma original por Antonio Banderas, el felino cautivó con su mezcla de vanidad, ternura y extraña valentía de mosquetero.




El mejor amigo del ogro. Uno de los personajes más queridos y seguidor fiel del Ogro verde más famoso fue Burro. La versión en español que llevó un acento mejicano muy gracioso al simpático animal logró hacer de él ese entrañable compañero que por momentos estresaba a Shrek con sus monólogos.

Todo fríamente calculado. Con menos notoriedad en la primera película que en la segunda, los pingüinos de Madagascar supieron ganar territorio en la historia. En la segunda aventura de los cuatro amigos, las aves son las encargadas de reparar el avión, negociar con los monos y continuar divirtiéndose en la playa después de comprobar que el frío antártico no estaba en su naturaleza.



Lémur descontrolado. El excéntrico Rey Julián alcanzó a imponer su canción movilizadora de faunas hasta en boliches bailables. El tirano más divertido y su canción Quiero mover el bote, son una marca registrada al mejor estilo Madagascar.

Amiga sin memoria. Acompañar al padre de Nemo durante toda una película no era tarea fácil, pero de la mano de Dory, el pez azul que todo lo olvidaba, fue mucho más divertido. Entre broma y broma la pequeña Dory llenaba de mensajes a grandes y chicos en la gran aventura que supuso llegar a las aguas de Sidney.



Suricato más jabalí. La sabana puede estar llena de muchas especies, pero nunca encontraremos dos personajes tan entrañables como Timón y Pumba. Los compañeros de Simba en El Rey León ya daban acabadas muestras del peso que los personajes secundarios tienen en las películas. ¿Te los acordás?



Sinceramente, muy favorito de todo es El Rey Leon y La Era del Hielo, pronto pondré
imagenes y videos de El Rey Leon.

¿Te acordás de algún otro? ¿Cuál es tu favorito? Dejanos tu comentario.

1 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

Me quedo con Dory de buscando a Nemo y con Buck de La era de hielo :s

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket