viernes, 21 de agosto de 2009

De Amarillo a Negro

viernes, 21 de agosto de 2009



AFRICANOS. Los Simpson en África.

¿Los Simpson negros? La familia más famosa de los últimos 20 años se muda a las pantallas africanas.

La familia amarilla más conocida de los últimos 20 años cambiará el tono de su piel y algunas costumbres cotidianas para mudarse a las pantallas africanas.

Una agencia publicitaria de Angola dio a conocer la imagen en donde podemos ver a Los Simpson sentados en su característico sofá, pero con algunas modificaciones: el color de la piel es oscuro, los cabellos de Lisa y Maggie están trenzados de modo característico, Bart luce un lacio peinado oscuro y le dijeron adiós al estridente azul de la cabellera de Marge.


Según lo publicado por el sitio de Dailymail , la sala familiar cambió la decoración: ya no está la mesita con la infaltable cerveza Duff de Homero y en su lugar hay una nueva bebida. El sofá está custodiado por dos enormes parlantes y el cuadro que decora la sala es una imagen de la sabana africana. Desaparecieron también la lámpara y el teléfono, cambiando considerablemente el ambiente general al que estamos acostumbrados. ¿Muchas modificaciones? No, aún hay más, Bola de Nieve, el gato de la familia también ha desaparecido.

Vestimentas coloridas, calzados diferentes, Los Simpson viajaron a África para instalar su show. La imagen está acompañada por una leyenda que dice: "Los Simpson ahora en Angola".

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket