viernes, 21 de agosto de 2009

¡Ouch! La cerveza que toman Los Simpson llegó al país y ya es un furor

viernes, 21 de agosto de 2009

Es furor en muchos países y llegó al país.

Enterate como conseguirla.

Los fanáticos y no tanto de Los Simpsons saben bien de qué se trata cuando se habla de la "cerveza Duff".

Homero y compañía han consumido en estos años palanganas de cerveza, lo que llevó a que en el mundo se desataran olas de militantes de la marca, que, hasta ahora, era solo ficticia.

Sin embargo, en los últimos tiempos la licencia comenzó a correr por algunos países y desde hace unos días ya se fabrica y comercializa en el país.

Hasta el momento, la circulación de la cerveza es limitada: se presenta de manera promocional en algunos bares de Capital Federal, el conurbano y alguna gran ciudad del interior del país. Y, como mandan los tiempos, también por Internet, en su propia página.

Si bien en los bares la botella suele conseguirse a un precio cercano a los 20 pesos, quienes la compren por Internet, en presentaciones de cajas de 12 unidades, deberán pagar 150 pesos.

Lucas Pouyau, uno de los responsables de la firma, explicó a MINUTOUNO de qué se trata la cerveza, que se presenta en envases de 350 centímetros cúbicos: “hacemos una elaboración artesanal en una fábrica de Santa Fe, de un tipo de cerveza 100 por ciento con cebada malteada, de la variedad Ale. Se trata de una edición limitada que mas adelante continuará, siempre con una producción en la que prima lo artesanal”.

“No tiene aditivos, es de alta fermentación y un color dorado intenso. Se destaca por el aroma a lúpulos utilizados en su elaboración. Esta primera edición es una presentación única con varias características que la identifican, como el diseño de la etiqueta que incluye un collarín termocromatico en donde aparecerán las palabras “estoy fría” cuando la cerveza llegue a los 8 grados, temperatura en que su sabor se disfruta al máximo”, detalló.

Para poder elaborarla y lanzarla al mercado, los jóvenes responsables del proyecto tuvieron que conseguir y formalizar el registro de la marca en el país, lo que les dio una tranquilidad con la que, en otros países, algunos no contaron y tuvieron que desistir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket