lunes, 10 de agosto de 2009

Queda colgado del cable del teléfono... por espiar

lunes, 10 de agosto de 2009

Le pasó por mirar a las ovejas

Aseguran que el animal fue deslizándose por los cables hasta que perdió el equilibrio y quedó suspendido.

Si la curiosidad mató al gato, la intriga colgó al carnero. O al menos así parece, por las imágenes del carnero que quedó colgado de los cables de teléfono en una localidad noruega.

Al parecer, los cuernos del animal quedaron enganchados en la parte del cable que rozaba el terreno por donde estaba pastando, y mirando las ovejas que pastaban cerca de una hostería en Helgoysund, Noruega, según informó hoy el sitio británico The Sun.

Sin darse cuenta, el carnero avanzó por el terreno (que estaba en declive) y fue deslizándose por el cable (que subía a los altos postes) hasta que perdió el equilibrio y quedó suspendido de un cuerno en el aire. Al notar la situación, los turistas que descansaban en la hostería se acercaron para auxiliar al animal, llamándolo para que retrocediera despacio por el cable.

El carnero intrépido llegó a estar suspendido a 4 metros y medio del suelo, hasta que después de una hora los lugareños lograron enlazarlo y arrastrarlo hacia la tierra firme nuevamente. Gracias a los turistas, que estaban sorprendidos y encantados con el episodio, finalmente el carnero pudo acercarse a las ovejas que estaba espiando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket