viernes, 7 de agosto de 2009

Robin Hood viajará al Londres del futuro

viernes, 7 de agosto de 2009

Uno de los carteles de 'Robin de los bosques' (1938).

Se prepara una nueva película de aventuras sobre el personaje.

Tras el proyecto están los productores de 'Batman El caballero oscuro' y '300'.

El director será el danés Nicolai Fuglsig, realizador de anuncios.

Robin Hood vuelve a estar de moda. A la película sobre la leyenda que prepara Ridley Scott, con Russell Crowe como protagonista, hay que añadirle ahora un nuevo proyecto pero cambiando los arcos y flechas por las armas láser y trasladando las aventuras del arquero de Sherwood a un Londres futurista.

La producción cuenta con el respaldo de los productores Charles Roven, de El caballero oscuro, y Gianni Nunnari, de 300, y de la compañía Warner Bros.

Según sus responsables, será también un "homenaje a la leyenda de Robin Hood"

El director asignado es Nicolai Fuglsig, galardonado fotógrafo y realizador danés de anuncios comerciales, por ejemplo, para las firmas Adidas, Motorola o Audi. Uno de sus trabajos más conocidos es el de Balls para los televisores Sony Bravia en el que filmó millones de pelotas de colores rodando por las calles de San Francisco.

El guión de este futurístico Robin Hood plagado de acción y aventuras lo escribirá Jason Dean Hall, autor del guión de la comedia American Palyboy, protagonizada por Ashton Kutcher y que se estrena en España el próximo 28 de agosto. Además será el encargado de elaborar el guión de la adaptación del videojuego Blacklight para los estudios Fox.

En la nueva versión, Robin Hood también será el líder de una banda de ladrones y la única esperanza de los ciudadanos de un Londres distópico contra el poder tiránico que les controla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket