viernes, 7 de agosto de 2009

Roedor sobrevive tras quedar atrapado dentro de la parrilla de un auto

viernes, 7 de agosto de 2009


El dueño y el auto que se llevaron puesto al armiño


El animalito quedó atascado en el frente del vehículo y el conductor recién se percató cuando detuvo la marcha.

Un pequeño armiño con mucha suerte sobrevivió después de ser embestido por un auto y arrastrado durante 48 kilómetros en una ruta inglesa, el martes pasado.

El pequeño roedor fue atropellado por un auto BMW modelo Z4 que circulaba por la Autopista 1 a la altura de Colsterworth, Inglaterra, y quedó atascado en la parrilla delantera del vehículo sin que su dueño se diera cuenta, según informó hoy el sitio británico Daily Mail.

El dueño del auto, Mervyn Draper, un ingeniero de 55 años, volvía una noche a su casa después del trabajo cuando de repente creyó que había golpeado un animal, pero no vio su cuerpo. Entonces, siguió manejando a 90 kilómetros por hora hasta su hogar en Ewerby, a unos 48 kilómetros.

Al día siguiente, el hombre vio con sorpresa cómo un pequeño roedor luchaba por zafarse de la parrilla delantera de su auto, donde había quedado atascado con la cabeza y las patas de adelante colgando.

"Parecía como si lo hubiera golpeado de costado y la parrilla hubiera cedido", explicó el hombre, que en seguida llamó a una asociación defensora de animales para que lo retiraran. Después de ser liberado, el armiño fue trasladado a un hospital veterinario en Linconshire, donde recibió el nombre de "Bumper", o "Paragolpes", antes de ser devuelto a su hábitat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket