miércoles, 19 de agosto de 2009

Sex on the Beach: la refrescante bebida de los 'Vigilantes de la playa'

miércoles, 19 de agosto de 2009

Imagen de un Sex on the Beach.

Se trata de un coctel muy apropiadao para el verano.

Los zumos de fruta son sus principales ingredientes.

Hay muchas variaciones de este mismo combinado.

"Sexo en la playa" forma parte de los cocktails creados en los 80, con nombres relacionados con el sexo, como el Blue Orgasm, o el Sweet Penis. Son cocktails muy de series como Vigilantes de la playa, de culto a cuerpos bronceados y trabajados, de ir de guapos por la vida. Son tragos comerciales, fáciles. Pero pensemos que el sexo puede ser fácil o complejo.

Si sustituimos el licor de melocotón por licor de mora y el zumo de naranja por el de piña obtenemos Sex on the Beach 2

Hay diversas recetas, nosotros en el Dry Martini Bar lo preparamos en coctelera: servimos 4 cl. de vodka Grey Goose, 2 cl. de licor de melocotón, 6 cl. de zumo de arándanos (en el mercado se puede encontrar concentrado de gran calidad) y 6 cl. de zumo de naranja, batimos muy bien, y servimos en vaso de long drink. Le añadimos 4 ó 5 cubitos de hielo y adornamos con dos guindas rojas. Hay quien lo prepara directamente en vaso largo.

Si sustituimos el licor de melocotón por licor de mora, y el zumo de naranja por zumo de piña obtendremos, un Sex on the Beach 2, un trago largo más dulce. Son combinados que en días calurosos como los que tenemos, nos ayudarán a hacer más livianas nuestras estancias playeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket