jueves, 6 de agosto de 2009

Silver Cloud: para buscar emociones

jueves, 6 de agosto de 2009


Imagen del coctel Silver Cloud.

Crear un coctel es relajarse y escuchar música durante su preparación.

El vodka ligeramente macerado con guindilla le dará un sabor único.

Su preparación requiere tranquilidad y técnica.

Crear un cocktail es buscar emociones, relajarse, coger una libreta de notas, organizar ingredientes, captar aromas, dejarse llevar y siempre con música. Haremos un quiebro a la rutina y empezaremos al revés, peinamos la vitrina al ritmo de Better way de Ben Harper y escogemos un vaso alto y ancho.

Removemos suavemente, con sigilo, y lo servimos sobre la tónica sin que llegue a mezclarse.

Es el momento de llenarlo de fantasía, ¿B-52, quizás?, Rock Lobster llena de frescura, irreverencia, espontaneidad, de manera que serviremos abundante hielo y lo envolveremos con una tónica bien fría.

Aparece la intensidad de las notas del bajo de Flea y sus Red Hot Chili Peppers conduciendo nuestra mano hacia un vodka ligeramente macerado en guindilla, 8 Cl. darán la intensidad necesaria, pero lo reservaremos en un vaso mezclador y poco a poco los acordes se suceden, Walk on the wild side, Girl you'll be a woman soon y añadimos una pizca de plata comestible con la entrada de Paradise de Madonna.

Removemos suavemente, con sigilo y lo servimos sobre la tónica sin que llegue a mezclarse. Se crean celajes, remolinos nacarados que se deslizan lentamente como en las imágenes de aquellos pétalos de flor de cerezo del Confessions Tour de Madonna. El cocktail está servido.

Partir del caos y acabar con un estricto orden, un proceso creativo basado en la constancia, la inquietud y las notas que se escapan de un pentagrama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket