jueves, 6 de agosto de 2009

Twitter volvió a funcionar

jueves, 6 de agosto de 2009
Durante la mañana, la red de microblogging sufrió un ataque de denegación de servicio. Los usuarios ya pueden ingresar.




Durante la mañana de hoy, Twitter sufrió un ataque de denegación de servicio que impidió a los usuarios acceder a la red.

"El sitio es una copia de seguridad, pero continuamos defendiendo y recuperándonos de este ataque", explica a las 14 de hoy el blog de Twitter, tras el ataque

Personas de todo el mundo se encontraron esta mañana con la leyenda "No se puede encontrar la página" cuando intentaron ingresar al popular servicio en el que se comparten mensajes de hasta 140 caracteres.

En el blog de la compañía, el fundador Biz Stone denunció que la red había sido víctima de un ataque de denegación de servicio, que consiste en la realización de un ataque conjunto y coordinado entre varios equipos hacia un servidor.

Mientras la página de inicio registró problemas de carga, Twitter Search y Twitter Help funcionaron normalmente. También se podía ingresar a los perfiles de usuarios de la red escribiendo su URL.

Twitter ya sufrió caídas del servicio en otras oportunidades, pero siempre fueron breves.

Los usuarios de Facebook también han tenido problemas para acceder al servicio y navegar dentro de la red social, aunque se desconoce si la red también sufrió un ataque. En el blog de la compañía no hay ninguna mención al inconveniente.

La portavoz de la empresa, Brandee Barker, dijo que investigaban y que tendrían alguna información "lo más pronto posible".

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket