viernes, 4 de septiembre de 2009

Batman fue elegido el mejor superhéroe de todos los tiempos

viernes, 4 de septiembre de 2009

Batman.

El Hombre murciélago ganó en un sondeo británico. Atrás quedaron Superman, al Hombre Araña y Linterna Verde. La lista con el top ten y una imperdible galería de fotos.


Batman fue elegido como el mayor superhéroe de la historia, superando a personajes de ficción como el Hombre Araña, Superman y Linterna Verde, según un sondeo publicado hoy en Gran Bretaña. Para la firma SFX.co.uk, dedicada a las historias de ciencia ficción por Internet, el empresario multimillonario Bruno Díaz esconde la mejor personalidad de héroes de ficción.

Un superhombre es el preferido de los británicos: el Hombre murciélago. Batman, creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger y publicado por primera vez en mayo de 1939 por la revista de historietas DC Comics, quedó en el primer puesto como el mayor superhéroe de ficción.

Según la firma SFX.co.uk, dedicada a las historias de ciencia ficción por Internet, el personaje que encarna el empresario multimillonario y filántropo Bruce Wayne y que combate la delincuencia en Gotham City sigue siendo el favorito entre los británicos.

"Sin importar cuántas veces sea reinventado, como detective noir de los ’40, ícono camp de los ’60 o caballero gótico de los ’80, él es siempre el superhéroe más fabuloso, el más icónico y reconocible", declaró Dave Golder, editor de SFX.co.uk.

De esta manera, el oscuro personaje que combate la delincuencia en Ciudad Gótica y enamora a las mujeres más lindas, le ganó a otros personajes como el Hombre Araña, Superman, Linterna Verde, Flash y Los Cuatro Fantásticos, entre otros


La lista de los mayores 10 superhéroes de la historia:

1-Batman,
2-Spiderman,
3-Superman,
4-Wolverine,
5-IronMan,
6-Linterna Verde,
7-Capitán Británico,
8-Deadpool,
9-Daredevil,
10-Increíble Hulk.

Todas las fotos

Batman







Spiderman

Superman
Wolverine

Ironman



Deadpool



Linterna Verde




Hulk





Capitán Británico






Daredevil

1 comentarios:

Humor en Garabatos dijo...

Viva Batman Leo,

Saludos

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket