jueves, 17 de septiembre de 2009

Insólito "furcio" de un presentador de noticias

jueves, 17 de septiembre de 2009

La cara lo dice todo

El periodista de la Fox News le recomendó al columnista del clima que fuera a tener relaciones con una gallina.

Desde hace un tiempo que se instaló en los noticieros esa onda “desestructurada”. Los presentadores, los columnistas y los cronistas se hacen comentarios, se ríen, bromean sobre las notas, sobre fútbol o lo que hicieron el fin de semana.

Pero a veces van un poco lejos y lo que buscan que sea cómico sólo genera vergüenza ajena. No sólo entre los televidentes, inclusive entre sus propios compañeros. Sino, pregúntenle a la periodista Dari Alexander. O sólo miren su cara, que lo dice todo.

Nick Gregory, el “hombre del tiempo” del canal Fox Channel 5 , terminaba su reporte del clima para el fin de semana, cuando el presentador Ernie Anastos, la cara de ese canal de noticias, le recomendó que siguiera “c… ese pollo”.

La cara de Alexander lo dijo todo, pasó de un “Uy, ahora nos van a echar” a un “bueno, ya pasó, tal vez nadie lo haya escuchado”. El problema, es que los miles de televidentes grabaron el fursio, lo subieron a youtube y salió publicado hasta en un blog del The New York Times.

Aparentemente, Anastos tuvo un pequeño error. Quiso decir “keep plucking that chicken” (“seguí desplumando ese pollo”, frase que tiene muchos significados pero se utiliza cuando alguien tiene una tarea molesta, interminable o repetitiva), pero en la emisión del mensaje algo falló y le salió “keep fucking that chicken”. Claro, “chicken fuckers” es… otra cosa.

Gregory quiso seguirle la broma y le replicó “bueno, voy a hacerlo”, Alexander no pudo contener su cara y su compañero, sin tomarlo muy enserio, reía. Pero, los directivos de Fox llamaron a Anastos, quien tuvo que salir a pedir disculpas.




Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket