sábado, 19 de septiembre de 2009

Chanti presenta "Mayor y menor 2"

sábado, 19 de septiembre de 2009

Chanti vuelve a Córdoba para traer el segundo tomo de recopilaciones de "Mayor y menor". Foto: LaVoz

Mayor y menor son dos hermanitos que viven dentro de la revista Rumbos, más precisamente dentro de la tira que Chanti imagina y dibuja cada domingo en esas páginas.

Los celos, la ternura, los miedos, las acusaciones cruzadas, las burlas, los deseos y los sueños (o pesadillas) de Nacho y Tobi son los componentes del cóctel de catástrofes y paraísos domésticos que caben dentro de los cuadritos que diseña Chanti.

La historieta del humorista gráfico mendocino comenzó a publicarse en 2003, ganó cientos de miles de adeptos y saltó al formato libro. El primer volumen de Mayor y menor se presentó en la Feria del Libro de Córdoba de 2008, y, nobleza obliga, en esta edición Chanti desembarca con el segundo tomo de su cómic infantil.

Mayor y menor 2 (Sudamericana) se presentará esta tarde a las 16 en el Patio Mayor del Cabildo. Cada libro comprende un año de la historieta, e incluye casi todos los episodios. “Vamos cuatro años atrasados –le confesó el dibujante a este diario hace un par de meses–, pero es una buena oportunidad para los que agarraron tarde la historia y se perdieron los primeros capítulos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket