viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Como hacen los animales para seducir a las hembras?

viernes, 25 de septiembre de 2009

Conocé las estrategias que usan estos animales para seducir a las hembras… ¡y asombrate con la similitud con los humanos!

Porque además de conseguir atención con los regalos, hay algo que se reservan para disfrutar en soledad.
Los chimpancés no dejan de asombrar a los estudiosos de sus conductas. Permanentemente se descubren actitudes muy similares a las humanas, adoptadas por estos animales.

Una de las más interesantes es la referida al cortejo de las damas por parte de los machos. Se los ha observado robando alimentos para entregarlos a las hembras en plan de conquista, de quienes obtienen mayor atención, incluso, que la ofrecida a los líderes de la comunidad.


Lo más usual es sentarse junto a la chimpancé y compartir la fruta, ante la observación del resto de los compañeros, en un intento de demostrarles sus habilidades de seducción. Luego de esto, el macho recibirá más atención de la hembra, aumentando sus posibilidades de cópula.


Este estudio ha demostrado dos cosas importantes. Una, que no sólo las mujeres responden favorablemente a los regalos, y la otra es que los machos han compartido toda clase de alimentos con las hembras y en público… menos las bananas, que fueron siempre recibidas o robadas para comerlas en absoluta soledad.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket