jueves, 17 de septiembre de 2009

'El equipo A' se renueva

jueves, 17 de septiembre de 2009

Los integrantes originales de 'El equipo A'.

Se ha completado el reparto de 'El equipo A', la película.

Liam Neeson, Bradley Cooper o Jessica Biel entre los protagonistas.

El estreno está previsto para junio de 2010.

"Me encanta que los planes salgan bien" es una de las frases emblemáticas que pronunciaba el Coronel John Hannibal Smith en El equipo A (The A-Team), una de las teleseries de más éxito de los ochenta. Y una cita que seguro esperan aplicarse los ejecutivos de la 20th Century Fox a la espera que la serie original se transforme ahora en una rentable franquicia también en el cine.

Y es que después de varios meses de rumores y noticias, al fin El equipo A, la película, no sólo tiene ya a sus protagonistas sino que los preparativos para el rodaje han empezado esta misma semana en Vancouver (Canadá).

Tras las cámaras, y aunque se barajaron nombres como John Singleton, estará Joe Carnahan que ha firmado títulos de acción como Ases calientes o Narc.

Desde Vietnam a Irak

La serie de la NBC se emitió durante 5 temporadas, de 1983 y 1987, y la actriz española Ana Obregón llegó a tener una breve intervención en uno de los episodios de la temporada de 1985.



La premisa de partida era la de cuatro ex combatientes de Vietnam injustamente acusados de un delito que no habían cometido. Apresados y encarcelados, lograban evadirse y convertidos en fugitivos, con la policía militar y el Gobierno de los Estados Unidos pisándoles los talones, se convirtieron en mercenarios a sueldo pero sólo al servicio de causas nobles o ayudando a gente necesitada.


Aunque en la versión cinematográfica en lugar de Vietnam, sus protagonistas procederán de otro conflicto bélico más reciente, la guerra de Irak, y contendrá menos elementos de comedia que la serie original.


De momento, el estreno se ha fijado para el 11 de junio de 2010. Pero, ¿quiénes serán los principales protagonistas de la nueva versión?

Coronel John 'Hannibal' Smith



Antes: George Peppard / Ahora: Liam Neeson

Es el jefe y cerebro del grupo. Un gran estratega y casi siempre con un puro en la boca. George Peppard, que falleció a los 65 años en 1994, fue también la pareja cinematográfica de Audrey Hepburn en la mítica Desayuno con diamantes.

Su relevo será Liam Neeson, que saltó a la fama protagonizando La lista de Schindler de Spielberg. Pero sobre todo ha sido el inesperado gran éxito sorpresa del film de acción Venganza en Estados Unidos lo que ha convencido a los productores de la Fox. Recientemente, Neeson ha debido superar el trauma de la muerte de su esposa, Natasha Richardson, como consecuencia de un accidente de esquí.


Sargento Bosco Albert 'M.A.' Baracus



Antes: Mr. T / Ahora: Quinton 'Rampage' Jackson

El fortachón del equipo y con un carácter de mil demonios. Su apodo de "M.A" procede del inglés "B.A." ("Bad Attitude", traducido al español "Mala actitud"). No le teme a nada, excepto a volar. Lawrence Tureaud, más conocido como Mr. T, fue además de actor jugador profesional de fútbol americano, profesor de artes marciales, boxeador y luchador profesional. Antes de El equipo A, Stallone le fichó para una breve participación en Rocky III.

Por su parte, Quinton 'Rampage' Jackson también tiene amplia experiencia en el terreno de la lucha profesional, es uno de los rostros más conocidos de la UFC americana, la organización de combates de Artes Marciales Mixtas estadounidense. También ha realizado breves intervenciones para televisión o cine, como El vagón de la muerte.


Capitán H.M. 'Loco Aullador' Murdock



Antes: Dwight Schultz / Ahora: Sharlto Copley

Es la antítesis de M.A. y un experto piloto de avión. Es el personaje más divertido y su lugar de residencia habitual es un centro psiquiátrico, donde pasa su tiempo mientras no deba actuar junto al Equipo A. Su intérprete original , Dwight Schultz mantiene actualmente una activa carrera como actor de doblaje, especialmente prestando su voz para algunos de los videojuegos más vendidos del mercado.

Su sutituto, Sharlto Copley es un recién llegado al cine. El fichaje ha sido debido gracias a su debut como protagonista en un largometraje con District 9, la película de ciencia-ficción dirigida por Neill Blomkamp.

Teniente Templeton 'Fénix' Peck (Faceman)



Antes: Dirk Benedict / Ahora: Bradley Cooper



Es el seductor del grupo. Sus características principales también se basan en conseguir proveer al equipo del material que haga falta. Dirk Benedict también destacó por su personaje de teniente Starbuck en la serie Galáctica de 1978. A sus 64 años, ha logrado superar un cáncer de próstata.


El nuevo guapo de El equipo A es Bradley Cooper, y actualmente se le puede ver en cartelera en Expediente 39 o Qué les pasa a los hombres, aunque ha sido el taquillazo de Resacón en Las Vegas el que le ha hecho alcanzar al popularidad. Coincidió con Quinto 'Rampage' Jackson en una misma película, la citada El vagón de la muerte.


Coronel Roderick Decker



Antes: Lance LeGault / Ahora: Jessica Biel


No. Las imágenes no están equivocadas. El Coronel Roderick Decker (Lance LeGault) apareció a partir de la segunda temporada y prosiguió en la tercera, sustituyendo a Coronel Derryck Lynch, en su obsesiva e incansable misión de localizar y detener a los prófugos miembros de El Equipo A.


Pero en el renovado aspecto de los personajes para la película, el oficial encargado de perseguir implacablemente a los protagonistas será una mujer. Concretamente una general, que además fue una de las antiguas conquistas amorosas de Fénix, en un papel que encarnará la bella protagonista de títulos como El ilusionista o Una familia con clase, Jessica Biel.

Fuente 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket