jueves, 10 de septiembre de 2009

El éxito hizo caer al Monopoly de Google

jueves, 10 de septiembre de 2009

FUROR INMOBILIARIO. Los jugadores deben elegir en los mapas de Google los terrenos donde construir.

La página del juego lanzada ayer está caída debido al aluvión de visitas.

La alianza entre el popular entretenimiento Monopoly y Google parece haber sido infalible, al punto que la página que alberga al nuevo juego diseñado por las firmas está caída desde ayer, día de su lanzamiento.

El sitio web de Monopoly City Streets no pudo resistir el aluvión de visitas, que dejó atónitos a los desarrolladores. "Las primeras horas han superado nuestras mejores expectativas", indicaron las firmas en el blog oficial del juego.

Cómo se juega. Monopoly City Streets tiene lugar en los mapas del gigante de Internet, donde los jugadores se apropian y venden propiedades de todo el mundo.

Los usuarios deben elegir el terreno que desean comprar en los mapas de Google, y empezar a construir sus propiedades allí, con un presupuesto de tres millones de dólares. Podrán levantar edificios, rascacielos, castillos e incluso cárceles y basureros, todo con tal de recaudar la mayor cifra posible.

Para construir un imperio de la construcción, los jugadores contarán con algunas esporádicas cartas de la suerte, que les permitirá demoler los edificios de los oponentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket