jueves, 10 de septiembre de 2009

El fénomeno de Crepúsculo no se detiene

jueves, 10 de septiembre de 2009

LUNA NUEVA. El nuevo póster oficial.

Se viene Luna nueva, la secuela de Crepúsculo. Además, ya se filma la tercera y sale un documental del pueblo que inspiró la historia. Tráilers.

El fenómeno Crepúsculo sigue su marcha, tanto con la secuela Luna Nueva, una de las películas más esperadas del año, que ya tiene fecha de estreno, y también el documental titulado Twilight in Forks.

El 19 de noviembre es la fecha confirmada para el estreno en Argentina y el bombardeo promocional no para. Ahora es un nuevo cartel el que con Bella y Edward como protagonistas, y las primeras imágenes del clan de los Volturi lo que centra la atención de los seguidores de la saga. Además, la expectativa es tan grande, que algunos cines de Estados Unidos ya venden entradas anticipadas, aunque falten más de dos meses para la estreno.

El nuevo póster oficial, en el que podemos ver muy acaramelados a los omnipresentes Robert Pattinson y Kristen Stewart (arriba), le acompaña en esta ocasión las presentación en sociedad de los Volturi, un aristocrático clan que gobierna en el mundo de los vampiros y del que sabíamos iban a formar parte Dakota Fanning, en el papel de Jane, y Michael Sheen, que encarnará a su líder, Aro.

Tanto el póster como las imágenes de los Volturi son solo un aperitivo de lo que nos espera de aquí hasta que se estrene la película. La próxima fecha señalada para los fans de la saga de Sephenie Meyer es próximo fin de semana, en la gala de los MTV Video Music Awards 2009, la cual tendrá lugar el domingo y en la que estarán presentes los tres actores principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Una gala en la que, además de varias escenas inéditas de la película, también se podrá escuchar un tema de la banda sonora original, concretamente el primer single de la misma titulado Meet Me on the Equinox (Nos vemos en el Equinoccio) de la banda Death Cab for Cutie. Mientras tanto, acá te mostramos el segundo tráiler, que salió hace pocos días.




Documental. El 15 de octubre saldrá a la venta en DVD Twilight in Forks, producción que nos mostrará al poblado rural (Forks)que inspiró a la escritora Stephenie Meyer.

En la película se recopilan entrevistas a los lugareños, señales de los vampiros así como también los escenarios en donde se rodaron muchas de las escenas de Crepúsculo y algunos secretos que nos harán sentir más de cerca a los personajes. Mirá el tráiler a continuación.



Jason Brown,el director del documental comentó a la prensa "Una de las cosas que se puede ver en la película es la forma real en que los vampiros se relacionan con Forks, y si hay algo de verdad en que te familiarices con los personajes".

La tercera. Además, también hay novedades respecto a la tercera entrega de la saga, Eclipse, que se está rodando en estos momentos. Y es que la fecha de estreno de la cinta dirigida por David Slade se ha retrasado ligeramente y pasa del 30 de junio hasta el 10 de julio del próximo año, según revela una información publicada por Moviehole.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket