domingo, 27 de septiembre de 2009

Google cumple 11 años y cambia su logo para festejarlo

domingo, 27 de septiembre de 2009



La imagen que se podrá ver durante todo el domingo.

El aniversario del popular buscador se celebra durante el mes de septiembre. No tiene una fecha exacta, aunque en 2002 y 2005 (y ahora en 2009) se eligió el día 27 para celebrarlo

Este domingo Google sorprendió con un nuevo cambio de logo. Es que como suele ocurrir cada vez que se celebra una efémeride de importancia, el popular buscador modificó su imagen. Esta vez agregó una L (Googlle o Goog11e) a su nombre y así dio la idea visual de un 11, número de velas que sopla el metabuscador más importante de la red.

El aniversario de Google se celebra durante el mes de septiembre. No tiene una fecha exacta, aunque en 2002 y 2005 (y ahora 2009) se escogió el día 27 de septiembre para celebrarlo desde el logo del buscador.

Con 11 años es la mayor empresa de internet, Google ofrece, semana a semana, todas las novedades para hacer más sencilla nuestra navegación por la red.

Según figura en los archivos, fue fundada el 7 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford).

Aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece también entre otros servicios: un comparador de precios llamado Google Product Search (antes conocido como "Froogle"), un motor de búsqueda para material almacenado en discos locales (Google Desktop Search), y el serHoy Google celebra su cumpleaños número 11 y para celebrarlo agregó una letra L extra: Googlle (Goog11e).

También es famoso su programa Google Earth, un mapamundi en 3D con imágenes de alta resolución. Recientemente lanzó su versión beta de un servicio de mensajería instantánea basado en Jabber/XMPP llamado Google Talk. Asmismo, su servicio vicio de correo electrónico llamado Gmail, el cual pone a disposición para sus usuarios más de 7 GB[2] de espacio.

Google 11 años

¡¡¡feliz cumple Google!!!!!

Fuente: Rosario3

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket