miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hallan muerto al creador de 'Shin Chan'

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Shin-Chan.

El cuerpo sin vida fue encontrado el sábado en el Monte Arafune.

Desapareció el pasado 11 de septiembre.

Nueve días después de su desaparición, el pasado 11 de septiembre, se ha rescatado el cuerpo sin vida de Yoshito Usui, creador de la serie de dibujos japonesa Shin Chan. El cadáver fue hallado por un senderista en el Monte Arafune.

El japonés habría muerto al caer accidentalmente mientras practicaba senderismo

Según informan desde formulatv.com, las prefecturas de Gunma y Nagano han confirmado que se trata de Usui. El japonés habría muerto al caer accidentalmente mientras practicaba senderismo en esta montaña japonesa.

Se investiga cómo pudieron tener lugar los hechos, aunque, según primeras investigaciones, el accidente habría ocurrido a cien metros escasos de la cima. La familia asegura que no pudo tratarse de un suicidio.

Fue la mujer de Usui la que denunció su desaparición. El pasado 13 de septiembre, las autoridades localizaron una señal de su teléfono móvil que se perdió dos días más tarde. La señal procedía del Monte Arafune, lugar donde se ha encontrado su cadáver.

El cuerpo fue hallado el sábado y, a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, no se pudo recuperar hasta este domingo, para lo que fue necesaria la intervención de un helicóptero.

Yoshito Usui residía en Kasukabe (Japón), al igual que el personaje animado que le ha hecho famoso.

El primer cómic de Shin Chan se publicó en 1990. Posteriormente se crearía la serie de animación, y más adelante, el personaje sería llevado, incluso, a la pantalla grande.

Fuente: 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket