jueves, 10 de septiembre de 2009

Humor a la Paraguaya

jueves, 10 de septiembre de 2009

Burla a Maradona en diario paraguayo

La cargada a Maradona tras la derrota argentina

Los medios gráficos apuntaron, nuevamente, contra el "DT 10".

Argentina perdió ante Paraguay, y las burlas no iban a tardar en llegar. Es el caso del diario Popular que presenta una caricatura del "Diez" con unas supuestas declaraciones en tono jocoso en las que el entrenador brinda explicaciones sobre la derrota que le propinó el conjunto dirigido por Martino a la selección albiceleste.

Allí, supuestamente consultado por un periodista, del que solamente se ve un brazo y el micrófono, Maradona dice: "Lo importante no es perder o ganar sino tener siempre aspiraciones para shegar muy alto".

El gráfico no es más que otra demostración de la línea dura que vienen sosteniendo los periódicos de ese país contra el entrenador nacional, sobre todo en los últimos días, y que se acentuó con la derrota de este miércoles por la noche.

Sin embargo, la imagen beneficia en algo a Maradona: se lo ve notablemente más flaco de lo que en realidad está, aseguran en tono gracioso.

Lo cierto es que el DT argentino no debe recibir con buenos ojos las cargadas que se suceden después de otro resultado negativo para la Selección que entra en zona de repechaje para llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket