sábado, 19 de septiembre de 2009

Indiana no se rinde

sábado, 19 de septiembre de 2009

INDY PARA RATO. Ya preparan la quinta de Indiana Jones.

Ya está en proceso la quinta entrega de la saga cinematográfica de Indiana Jones, que contará con Harrison Ford y Shia LaBeouf,

No hay cuatro sin cinco, al menos no para Indiana Jones. Harrison Ford ya ha anunciado el regreso por quinta vez del arqueólogo más aventurero de la historia del cine, y se mostró expectante por el guión.

El año pasado, El reino de la calavera de cristal resultó un éxito de taquilla y recaudó casi 800 millones de dólares, a casi 20 años de la secuela anterior, por lo que el veterano actor está encantado con la idea de volver a encarnar al personaje que terminó de asegurarle fama mundial.
"La nueva historia de Indiana Jones está en proceso y tomando forma, y si el guión es bueno, estaré feliz de ponerme en el traje otra vez", aseguró a Le Figaro.

El proyecto cuenta con la aprobación de Steven Spielberg, George Lucas y el actor Shia LaBeouf, quien encarnó al hijo de Indy en la cuarta entrega de la saga. Así las cosas, no habrá que esperar otras dos décadas, aunque luego el resultado divida las aguas entre los fans, como sucedió tras el estreno de El reino de la calavera de cristal.

Fuente: Cordoba.net

1 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

puess ..shia me cae gordo .. solo eso puedo decir :|

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket