jueves, 10 de septiembre de 2009

Janet Jackson cantará temas de su hermano en los MTV Video Music Awards

jueves, 10 de septiembre de 2009

Janet Jackson, en una actuación anterior.

Será la primera vez que la hermana de Michael Jackson interprete en directo temas del que fuera el 'rey del pop'.

Los premios de la MTV acogerán un espectáculo en el que Janet Jackson homenajeará a su hermano rodeada por 20 bailarines.

Los dos hermanos interpretaron a dúo la canción 'Scream' en 1995.

Janet Jackson se estrenará en directo con los temas de su fallecido hermano Michael en una actuación con la que el próximo domingo homenajeará al "rey del pop" en la entrega de los MTV Video Music Awards, informó hoy el portal TMZ.com.

El portal aseguró que, durante la ceremonia de entrega de los populares premios en Nueva York, la pequeña de los Jackson ofrecerá por primera vez en su carrera una actuación en vivo en la que interprete algunos de los temas más conocidos de "Jacko".

La hermana de Jackson ensaya durante 15 horas diarias la coreografía del espectáculo


Janet, ganadora de cinco premios Grammy, los más prestigiosos de la industria musical en Estados Unidos, realizará ese particular homenaje a su hermano acompañada por 20 bailarines que, según ese portal, ensaya la coreografía hasta quince horas diarias.

Tras la dirección de la actuación se encuentra el colaborador habitual de la cantante Beyoncé Knowles, Frank Gaston, así como el productor Travis Payne, quien trabajó con Michael Jackson en su gira mundial History así como en la preparación de varios conciertos.

Janet y Michael Jackson interpretaron a dúo el tema Scream en 1995, para el que rodaron un conocido vídeo clip en blanco y negro que, con un valor estimado de siete millones de dólares, consiguió entonces hasta 11 nominaciones de los MTV Video Music Awards y un premio Grammy.

Michael Jackson falleció repentinamente el pasado 25 de junio en Los Ángeles por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que fueron calificadas de "homicidio" por las autoridades de California.

Fuente 20minutos

1 comentarios:

bye michael dijo...

Hola qué tal
Para todos aquellos, que como nosotros, nunca olvidaremos a Michael, os invitamos a visitar

www.byebyemichael.com

Podeis encontrarnos en twitter y facebook....

Estar atentos a las próximas noticias sobre la película y eventos!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket